mercredi 13 octobre 2010

conociendo un poco

Ahora les contare todo resumido por que si no nunca acaboo,la siguiente semana el lunes mi familia me llevo a un cemeterio con miles de cruses de todas las personas que muerieron en la segunda guerra mundial,ese sementerio esta n territorio de Estados Unidos en Belgica.
Mi mama me compro unos postit y los pusieron en toda la casa con los nombres de las cosas para aprender frances :D mi familia es bn cool,todos son bien bonitos conmigo :D
El martes fuy al cine con mi mama,mi hermana y con dos primas el boleto del ciene cuesta SOLAMENTE 9 euros y aparte tienes que comprar los letes de 3D a solo 2 euros :p hahaha vimos una pelicula que se llama 'le voyage extraordinaire de SAMY!! es una pelicula tipo nemo,peroo no entendia lo que desian,en la cena cenamoos piernas de ancas de rana!! ssii sii batalle mucho para probarlas peroo dije 'tienes que hacerlo'
y si me gustaron :D y todas mis primas tomandome fotos para ver que cara ponia,mi mama me compro una salsa tabasco para que no extraniara el chile y mi hermana y mi prima se comieron una mini gotita y casi se mueren!! estubo super chistoso.
Al dia siguiente iva ir a Bruselas a esivier a una chava de california,iva en el carro con el rotario i en eso dejaron de funcionar los parabrisas asi que nos regresamoos a la casa=p
en la tarde fuy a la casa de mi segunda familia,conoci a la chava de california,a mi segunda mama y tengo un hermano de 15 anios,jugamos un juego frances con pelotitas d metal ai estubo toda la tarde y luego mi mama paso por mi y cenamos spagetti y el novio de mi hermana se quedo a dormir en la casa.Al dia siguiente(jueves) nos despertaos a las 3 de la maniana por que mi hermana se va a Texas,fuimos a la estacion de trenes de Anvers una estacion super bonita!!  a la hora de despedirse todos llorando
despues de que se fu mi familia me llevo a conocer la ciudad que esta super bonita!!
a medio dia fue mi primer junta del rotario( todos los jueves tengo junta) y comimos CUS CUS me presente en frances frente todos los rotarios :D
en la tarde fui al atletismo con mi hermana Louise(que es la campiona de Belgica en yablo) y no mances!! estoy super bofa!! regresamos super cansadas a la cas i cenamos crepas con limon.
El viernes fue un dia soliado asi que todos salen al patio a bronciarse,en la tarde mi mama y mi hermana me llevaron a una ciudad donde hay una parroquia super famosaque se llama val-Dieu, esa parroque tiene mas de 1000 anios y enseguida de la parroquia hacen la cervez que se llama igual,en la noche fuy a una fiesta de espuma con mi hermana y mis primos todos me ofresian cerveza cada dos minutos y me dijieron como unas mil veses (sin exajerar) 'estas en Belgica TIENES que tomar cerveza'' por que hay cervezas de todos los sabores ,de fresa,durazno,frambueza y asi.
Sabado de SPA!! jajajaja noo! no fui al spa,fuy a una ciudad que se llama Spa se llama asi por que hay un spa muy muy famoso y tmb hacen sodas y aguas que se llaman asi :D fuimos a la competicion de mi hermana de atletismo,mi mama me llevo a conocer la ciudad vimos una exposicion de carros de coleccion y mi mama me compro mi PRIMER WAFFLE y no manches!! otro niverl! estan deliciosos!! en la tarde fuy a una fiesta 'mexicana' en la casa de mi segunda familia y en la noche a una festa con la chava de california y mis primos :D
Hoy es domingo asi que fuy a misa, fuy con mi abuelita y su amiga,la misa es super difrent aqui solo hay una misa por domingo y solo van como unos 8 viejitos,saliendo de misa fuimos al mercado(en mi pueblito todos los domingos hay un mercado donde venden de todo y es muy famoso muchos holandeses y alemanes vienen al mercado, mi mama me compro unos dulses Belgas de pura azucar no me gustaron pero prentendi que si :P, preparamos todo para comer en el patio y en cuanto nos sentamos empezo a llover, en la tarde fuimos a una feria super padre con conciertos,escuela de circo,talleres de manualidades y obras despues de la feria fuimos a cenar a casa de mis abuelos ( la casa es como un museo esta lleno de cositas de todo el mundo)

Aucun commentaire:

Enregistrer un commentaire