mardi 5 octobre 2010

y todo empezo

Y todo empezo un 11 de agosto del 2010, primeoo mi prima Ana y yo tomamos el vuelo a la ciudad de Mexico el vuelo duro 2:25 durante el vuelo leimos nuestras cartitas que nos regalaron,llegamos al aeropuero y estabamos un poco perdidas,hasta que un hombre muy gentil :p nos ayudoo a buscar el area de salidas internacionales,tomamos un trenesito y esperamos 5 horas durante ese tiempo comimos un loche super chafa que costo 50 pesos y un neeste de 40 pesos y de postre unas galletas de chispas de chocolate :D luego platicandoo de cosas de la vida y mi prima Ana grito por todo el aeropuertoo "que es lo que qieres que te diga!!"" y todos nos volteron a ver raro :p
luego nos subimos al famoso avion,en avion era super nice de dos pisos y se pueden imaginar a dos locas emocionadas por que el avion tenia tele,audifonos,calctines,cobijita.epillo de dientes y todo
viajamos 10 horas y media dormimos casi todo el vuelo,nos dieron de comer pollo con queso,arroz y flan de chocolate.Al salir del avion nos topamos al chicharito hernandez y nos tomamos una foto con el ;)
y llegamos a LONDRES!! luego nos despedimos Ana y yo y cada qien tomo su vuelo.
Estoy muy contenta de aver comenzado mi anio de intercambio con mi prima :D no la pasamos increible
graciias por acompaniarme en ese comienzo :D
El tercer buelo Londres-Bruselas duro una hora 15,me baje del avion muy emocionada!
y luego la seniora que revisa los pasaportes no me queria dejar pasar! se puso super sangrona,ella no conose al rotario y no me creeia que iva a vivir con una familia,que iva ir a la escuela y que el rotario me vaa dar dinero por mes!!
entonses me llevo a una sala de espera y llego un guardia dijo mi nombre y dijo que lo siguiera,me metieron a un cuartito y me hicieron un millon de preguntas,estaba super asustada lugo me dejaron salir y fuy a buscar mis maletas,batalle un poco pero lo longre :D
luego camine y en eso vi a Louise y a Mannon (mis hermanas) y a mis papas con una gran sonrisa :D
me saludaron y me ayudaron con mis maletas luego manejaron por una hora hasta llegar a Aubel (el pueblito donde vivo) llegamos a mi casa que esta hermoza y enormee!! con un patio super bonito con alberca,mi cuarto esta en el tercer piso y es morado :) luego cenamos papas a la francesa,carne y ensalada.
todo empezo de la mejor manera :D

4 commentaires:

  1. haha que miedo lo de las preguntas

    RépondreSupprimer
  2. vaya no sabia que tenias blog! genial,.. pero escribe mas :d
    jajajajajajaj dejame esque me harte de tus caras de "dimee" por eso tuve que gritar! :P
    estuvo genial nuestro viaje :D
    te quierooo
    y te extraniooooo

    RépondreSupprimer
  3. hahahahahaha siii lo escribii acordandomee de esoos dias de vueloo
    estuboo padrisiimoo encerioo!! jajajaja
    sii es que no tengo tanto tiempo
    pero ia empeze que es lo mas importantee :p

    yo tmb te qiieroo i t extranioo
    saluudos diviertetee

    RépondreSupprimer