lundi 11 octobre 2010

un poco de mis primeros dias

Mi primer dia en Belgica (viernes) me desperte tempranoo baje a la cocina y mi mama (Madelein) estaba planchandoo
siempre plancha TODO!! y me ofrecieron de desayunar y mi desayuno fue un chocolate y un vaso con leche luego fuismos al super para comprar todo para mi bienvenida y la despedida de mi hermana Manon que se va a Texas, en el super para usar los carritos tienes que ponerle una moneda y cuando regresas el carrito te regresa la moneda,tu tienes que llevar tus bolsaspara guardar el mandado por que las bolsas de plastico son muy caras,llegamoos a la casa y guardamos el mandando (mi especialidad :p) despues mi hermana Manon me invito a su clase de equitacion,ella le da clases a las ninias chquitas y despues ella toma la clase,esta imprasionante como las ninias chiquititas se suben a unos caballos y brincan super altoo!! despues de ver un rato el caballo enorme de mi hermana me pisoo!!! me dolio muchisiimo!
cuando regresamos a la casa la cena estaba lista cenamoos una gelatina de verduras,una salchicha y papas asadas despues de la cena les di los regalos que les traje y unos dulses mexicanos (que claro que no les ustaron)
Al dia siguiente fue la fiesta!(sabado)
toda la maniana decoramoos y alistamos todo para la fiesta todo decorado con la bandera de Estados Unidos y todos nos bestimos con camisa de cuadritos,botas y sombrero,la fiesta estubo super padre,conoci a muchisimas personas a todos mis primos(tengoo muchos primos) luego todos emezaron a bailar la macarena,la bomba,dame mas gasolina y la camisa negra que son los hits numeroo unoo en Belgica en TODAS las fiestas las ponen!! hahahaha despues todos nos sentmos alrededor de una fogata y se pusieron a platicar y pues claro yo no entendia nada :D
Nada mejor que despertarse con el sonido de la lluvia :D
ssii ese dia me despertee muy tarde por el cambio de horario :p hahahha
todos me vieron como una rara que duerme muchoo me desperte a las 11:30  ese dia fue la fiesta de mi prima,en la casa ai una alberca super cool que se esconde magicamente :p y en medio de la sala tiene un pozo,todo ese dia estubo lloviendo todos tristes yo super feliz en la lluvia y todos se reian de mi por que bailaba y disfrutaba la lluvia y hasta ahora no dejan de regarmela con eso hahahaha :D

1 commentaire: