mardi 19 octobre 2010

Vacaciones :D

Es agosto y mientras en Mexico todos etran a la escuela yo tengo un mes mas de vacaciones :D
Durente ese mes visite por primera ves Liege (Liejas) mis primas y mi hermana me llevaron,es una de las ciudades mas imporantes de Belgica tiene 190 102 habitates,me llevaron a ver una fuente que se llama Le Perron que esta en la plaza de Marché,el estadio Standard de Liège(que es el equipo de fut mas popular en Belgica),la catedral y la central de trenes que esta imprecionante!! la estacion se llama Guillemins la empesaron a construir en el 2003 y la terminaron en Abril del 2006,ese dia comi en Quik que es el mc donals de Belica.
Otro dia fuy al cine con mis primas y mi hermana vimos step up 3 en 3D y fuimos a comer a mc dolans donde el vaso mediano es mas chiquito que el vaso del cafe en Mexico!
en lugar de darte capsup te dan mayonesa por que los Belgas comen las papas fritas con mayonesa y si quieres mas de un sobresito tienes que pagar :p
Tambien fuy a fiestas donde tambien pagas por entrar 6 o 5 euros depende de la fiesta :D
en las fiestas pueden entrar personas de todas las edades y ay un viejito con una joroba enorme que va a TODAS las fiestas,siempre va solo y baila toda la noche, esta super comico,
tambien fuy a comer nieve de spéculoos :D (que son las galletas MAS ricas del mundo) tambien hay nieve y crema delicioso <3
Fuy a cafes (que son bares) con mi hermana y sus amiogos :D me llevo super bien con mi hermana.

BRUXELLES
El rotario organizo un viaje a Bruselas con todos los intercambistas de Belgica,ay vi a Andrea y nos abrazamos emotivamente y todos se nos qedaron viendoo raro :p
visitamos la casa del rey, que esta super cool,fuimos a la gran plaza que disen que es el lugar mas bonito del mundo y sii,sii lo es :D esta impresionante con ganas de tener una camara panoramica,fuimos a la comuna,al parlamento vimos donde los cenadores aprueban las leyes,donde leen los periodicos del mundo y el fumador :p casi nadie de los Belgas conoce el parlamento es muy difisil conseguir entrar,el presidente del parlamento nos dio un discurso y se tomo fotos con nosotros,luego caminamos al restaurate y todos nos estaban tomandoo fotos por que eramos una manada de intercabistas y Andrea vio a un chico guapo y me obligoo a tomarle una foto :p hahahaha

HUY
El rotario organizo un fin de semana a Huy,me fuy en tren con una chava de Argentina una de Mexico y una de California llegamos a huy y los rotarios nos llevaron a un edifisio donde nos ivamos a quedar,ai estaban todos los intercambistas del distrito 1630 que es del este de Belgica,nos llevaron a la catedral y a un museo y todo el dia nos hablaron de las reglas de no tomar y bla bla bla y en la noche nos hicieron una fiesta y nos regalaban cerveza hahahah despues de la fiesta todas las latinas nos juntamos en un cuarto a platicar
y como Andrea es una nenita le daba miedo dormir sola asi que se quedo en mi cuarto,al dia siguiente pusimos mil alarmas pero aun asi nos quedamos dormidas asi que fuimos las ultimas en bajar,desyunamos y nos hablaron de los viajes del rotario y llegaron los papas,conoci a mi tercera mama pero no hable mucho con ella y nos regresamos a Aubel en carro :D

Aucun commentaire:

Enregistrer un commentaire