dimanche 31 octobre 2010

Malmandy

Les contare un poco de mi fin de semana,toda la semana pasada ensayamos un baile contry en mi clase de animacion y el jueves en el receso empeso la musica super fuerte en el patio y empezamos a bailar todos los de mi clase estubo bien suabe por que nadie de la escuela sabia,era una sorpresa,nos gravaron y salimos en el periodico.
Los viernes entro a las 9:20 a la escuela pero como mi primera clase no me gusta y mi mama va a trabajr a las 10 ella me llevo a la escuela mas tarde,mi maestra de frances no fue a la escuela por que su boda es el sabado asi que sali a las 12:50 y  tome el camion a mi casa ahi estube por un rato y luego me regrese a Verviers en la estacion estaba Caitlin (mi amiga de california) y Nicole ( mi segunda mama) Caitlin estaba llorando por que perdio su bolsa con su i pod y todas sus cosas,asi que fuimos a la policia y nos preguntarion TODO la marca de la bolsa,que tenia la marca de todo lo que tenia adentro y todo lo registraron en la computadora,en Mexico pierdes algo y ya y aqui fue todo un show,luego tomamos el camion a Malmandy que estaa una hora de Verviers una ciudad super bonita llena de pinos y fuimos a la casa de Sam(de Nueva York) jugamos monopoli de Europa e hisimos pasta,como a eso de las 11 nos fuimos a una fiesta con una chava de Texas y otra de la India,la fiesta estubo padrisiima avia muchisiima gente y bailamoos mucho,regresmos a casa de sam como a eso de las 4am y nos dormimos,al dia siguiente yo me desperte  las 9 me banie y me aiste para ir a ballet,mis botasapestaban a sigarro y alcohol mal plan!! desayune y tome el camion a Verviers camine al conservatorio de musica y baile y fui a mi clase de ballet,ya estamos ensayando el baile para Mayo saliendo de ballet me puse mi uniforme de los scouts (tengo que llebar short aun que este nevando) y fui a la tienda de mi mama ahi comi un lonche y me fuy a Batice a scouts,reparamos el local,lo pintamos y lo limpiamos,me regrese a mi casa en camion y ahi estaba mi primo y mi hermana,hicimos galletas (speculoos mis favoritas) y vimos una pelicula de miedo,hoy domingo me desperte a las 9 me aliste y mi abuelita siempre pasa por mi a las 10 para r a misa,eran las 10/15 y no llego asi que mi mama me dijo que me fuera caminando ia iva llegando  la parroquia cuando mi mama me marca y me dise que me regrese a la casa, regrese a la casa y me explico que hoy es el cambio de horario que se les avia olvidado hahaha asi que espere una hora y fuy a misa :D
regresando vi la pelicula desde mi cielo con mi mama y mi hermana y fuy a caminar con mi mama y mis abuelitas,con un paisaje otonial INCREIBLE!! despues de una larga caminata regresamos a la casa a comer galetas que nos quedaron super ricas!! son las 5 de la tarde y ya esta obscuro y aurita en media hora voi a casa de mi prima a cenar por que es su cumpleanios :D

Aucun commentaire:

Enregistrer un commentaire